5 sept. 2013

¡OS REGALO UNA ILUSTRACIÓN!


Porque "es de bien nacido ser agradecido" me pongo regalona y quiero que cada persona suscrita a mi blog pueda descargarse una ilustración original.  ¿Sabéis por qué? Porque es muy reconfortante ver cómo día a día el listado de gente que se interesa por mi blog y mi nuevo proyecto Stocklina va creciendo. Os vais sumando de una forma mágica, y hacéis que esto tenga sentido. Así que los ya suscritos y los nuevos que espero se sumen recibiréis esta ilustración de bienvenida-agradecida (y emocionada, como cantaba la otra Lina, sí sí, Lina Morgan).

Seguro que tenéis un rinconcito en casa que queréis animar, y para eso he pensado en esta ilustración llena de color y sentido del humor. Me gusta daros soluciones fáciles y económicas para que el montaje sea lo más fácil posible: cualquier marco que pueda alojar un A4 os funcionará, pero os diré que el que he utilizado yo es el marco VIRSERUM de IKEA.

¡Una última cosa! Me encantaría que una vez colocado en vuestra casa me enviarais imágenes del resultado final:  quiero hacer una  selección y colgarlas en el blog. ¡Así que adelante, y los que no lo estéis,  a SUSCRIBIROS, que la ilustración ya va de camino!

¡No olvidéis compartir este post si pensáis que le puede gustar a alguien!




4 comentarios:

  1. Me he suscrito a la newsletter. ¿cuando me llegará la lamina? Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Su,

    Hoy recibirás la descarga. Bienvenida al blog y a Stocklina. Buen finde!.

    ResponderEliminar
  3. hola me he suscrito hace dias pero aun no me llega la lamina :(, cuando me la enviais????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yelika, acabo de hacer el último envio, chequea tu correo y allí estará!
      . Un saludo.

      Eliminar